USO DE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, por motivos funcionales y para facilitar su interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Se han encontrado 254 artículo en Julio de 2021 en SEKMO y se muestran en páginas de 10 artículo cada una. Mostrando página 1 de 26 (artículo del 1 al 10).
Estimados socios de SEKMO, queremos presentarte la nueva Junta de SEKMO que quiere comenzar después de este tiempo duro que nos ha tocado vivir, con una renovación profunda de nuestra Sociedad, que nos permita estar más presentes en el mundo de la Odontología Integrativa, tanto a nivel Nacional como Internacional, mediante nuestros trabajos en Kinesiología y Posturología en la Salud humana.
Conocer la relación que existe entre el cuerpo y sus microorganismos puede ayudarnos a prevenir las enfermedades dentales. Muchas bacterias de la boca intervienen en enfermedades dentales como consecuencia de una disbiosis. Es por ello que “Microbiota de la cavidad oral, un pilar para la salud oral y sistémica”, será el próximo webinar de SEKMO, que se celebrará el 17 de julio, de la mano de la Dña. Mar Alonso Moreno. El evento se realizará a través de la plataforma Zoom a las 16h. hora peninsular.